X

Muy pronto tendrás a tu disposición la información más relevante de cada geografía.

Europa

América

En Aquanima queremos impulsar el desarrollo de las personas y de las empresas. Esto lo conseguimos gracias a nuestra sólida cultura corporativa, con empleados comprometidos y preparados que aplican nuestras prácticas de negocio responsables.

Alineados con la filosofía del Grupo Santander, queremos desarrollar nuestro negocio de la gestión de compras y el riesgo de proveedores de una forma responsable en la que todo lo que hagamos sea sencillo, personal y justo.

Nos preocupamos sobre cómo nuestra actividad puede repercutir en el entorno en el que trabajamos y con los que interactuamos cada día: personas, sociedad y proveedores. Apoyamos un crecimiento basado en la inversión en la comunidad y el análisis y concienciación de los riesgos ambientales, sociales y financieros.

Por lo tanto, trabajamos de forma responsable para aportar un valor añadido a las personas y empresas y forjar relaciones duraderas.

Gestión del riesgo de proveedores

En Aquanima, contamos con un modelo y una política de gestión de nuestros proveedores que establecen una metodología común para todos los países en los procesos de selección, homologación y evaluación de proveedores. Y en la que además de los criterios tradicionales, como el precio y la calidad de servicio, se incluyen también criterios de sostenibilidad.

Asimismo, nuestra política de homologación de proveedores incorpora los principios de conducta responsable para proveedores. Estos principios establecen las condiciones mínimas que esperamos de nuestros proveedores en las áreas de ética y conducta, cuestiones sociales y medio ambiente. Los principios están en consonancia con los diez principios del Pacto Mundial.

En Aquanima, somos la puerta de entrada para nuestros proveedores y cada día construimos relaciones a largo plazo con ellos basadas en beneficios mutuos y valores compartidos.