X

Muy pronto tendrás a tu disposición la información más relevante de cada geografía.

Europa

América

Aquanima España Ganadora del Premio AERCE Diamante de la Compra 2019 en la categoría de Formación.

Estamos encantados de haber participado en los Premios AERCE Diamante de la Compra, en los que Aquanima España ha sido galardonada con el Premio al Mejor Programa de Formación 2019.

Esta es la décima edición de estos premios que tuvo lugar el 21 de noviembre de 2019 en Madrid, y con los que AERCE busca reconocer a aquellos expertos en compras que demuestren mejores prácticas y promuevan la definición de este área como un elemento clave y una función de valor para las organizaciones. Organizaciones como Repsol, Swarowski, Cepsa, Amadeus y Diners Club que también participaron en este evento, junto con otros grandes nombres que forman parte del índice IBEX 35.

La categoría de Mejor Formación, reconoce un programa de formación o desarrollo que haya incrementado los conocimientos y/o habilidades del equipo de Compras y haya contribuido a proporcionar mejoras reales de su actuación. Es la primera vez que Aquanima España es reconocida en este prestigioso evento para la industria, al que acudieron representantes de Aquanima, Banco Santander y Santander Corporate & Investment Banking para recoger el premio. Este reconocimiento demuestra nuestro papel como socio estratégico para conseguir optimizar costes y aumentar la eficiencia tanto para el Grupo Santander como para nuestros clientes externos.

AERCE es la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos. A través del siguiente link, se puede consultar más información acerca de estos premios sus ganadores.

Volver